Marina Vitela Rodríguez lamentó que quienes se han quejado en contra del director de Alcoholes, Armando Quiriarte sean “los más desordenados”. (ANGÉLICA SANDOVAL/ARCHIVO)
La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez lamentó que quienes se han quejado en contra del director de Alcoholes, Armando Quiriarte sean “los más desordenados” y puso como ejemplo el caso de los restauranteros con quienes ha tenido acercamiento y quienes se han comprometido a cumplir con lo que establece el Reglamento Municipal.
Señaló que se reserva en cuanto a la denuncia por presuntas amenazas que presentó la Asociación de Bares, Agrupaciones Musicales y Anexos en contra de dicho funcionario público y agregó que éste tiene el respaldo del Ayuntamiento además de que se le apoyará con acompañamiento jurídico.
“Ellos dicen que pasó eso y bueno, yo confío en mi personal. No que meta las manos al fuego, confío y tendrá todo el respaldo del Ayuntamiento, el acompañamiento jurídico sobre todo porque yo preguntaría: ¿Porqué le creen a la otra parte y porqué no le creen a esta?, es lo mismo. Él es de mi equipo y seguirá en el equipo”, apuntó.
Vitela Rodríguez indicó que si los órganos correspondientes comprueban algún delito cometido por el director de Alcoholes o por cualquier otro funcionario municipal “pues yo no estoy aquí para taparle a nadie”.