Un joven de 25 años de edad, ingresó la mañana de ayer a las instalaciones de la Cruz Roja Torreón, con un impacto de bala.
Hasta el área de urgencias arribó el afectado, bañado en sangre y solicitando auxilio, ya que le habían disparado en el rostro.
De inmediato, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) auxiliaron al joven, al cual le apreciaron un balazo en la mandíbula y quien se identificó como Carlos Benjamín.
El lesionado recibió la atención médica necesaria a manos de los especialistas, y quedó interno en el lugar bajo custodia de las autoridades.
De acuerdo con las primeras declaraciones del afectado, éste se encontraba en la colonia Abastos cuando fue agredieron a tiros y posteriormente, por sus propios medios, se trasladó hasta la Cruz Roja para pedir el auxilio.
Sin embargo, el joven no proporcionó a las autoridades la identidad de sus atacantes ni los motivos por los que le dispararon, ya que perdió el conocimiento y hasta el momento se encuentra inconsciente, reportando un estado de salud grave.
El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, asignado al área de Homicidios, abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer este hecho. Por su parte, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), acudieron a la colonia para entrevistarse con los vecinos.
Grave
Las autoridades esperan que la salud de Carlos mejore en las próximas horas, a fin de que proporcione una declaración amplia y se logre dar con el paradero de sus agresores.
1 BALAZO
En la mandíbula recibió el joven de 25 años de edad, y su estado de salud es grave.