La alcaldesa Marina Vitela Rodríguez agradeció el apoyo de la empresa Pilgrim's y su respaldo durante la pandemia.
La sociedad gomezpalatina recibió en donación tres mil kilos de pollo, por parte de la empresa Pilgrim's, que como muestra de solidaridad brinda de esta forma su respaldo a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de esta ciudad, en apoyo a las clases más vulnerables.
La alcaldesa Marina Vitela agradeció la muestra de apoyo de esta empresa y destacó la importancia que reviste sobre todo en estos momentos difíciles que vive la humanidad y esta ciudad, como parte de ella.
Ayer, Vitela se dirigió a Francisco Hernández, director de Recursos Humanos de Pilgrim's, a quien le pidió hacer extensiva su gratitud a socios y directivos de la compañía, asegurándole que los pollos serán entregados con absoluta honestidad a las familias que más afectadas se han visto en su economía por la emergencia sanitaria que merma sus ingresos y condiciones de subsistencia.
En la recepción de este donativo estuvo el director de Bienestar Social en el municipio, Yahir Vitela García, quien adelantó que se procedería a la entrega de este producto en las comunidades de Brittingham, Seis de Octubre, La Tehua y Santoña.
La distribución del alimento, añadió, se ejecutará respetando el tiempo que garantice la frescura del pollo. Por supuesto, y como ha sido desde que se puso en marcha el trabajo de llevar ayuda a la población, observando también las necesarias medidas de cuidado a la salud, tanto de quienes realizan el reparto como de quienes reciben el apoyo.
Por otra parte, la alcaldesa aseguró que continuarán con las acciones de prevención y apoyo a la comunidad en lo que respecta a su salud y bienestar en la situación actual, contando con la generosa participación de parte de empresas, productores y particulares que han atendido su convocatoria a apoyar a los más necesitados.