Ambos jóvenes con dirección en el sector oriente de Torreón, se encontraban en una reunión familiar, cuando ambos comenzaron a discutir y en un momento se comenzaron a agredir a golpes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del domingo agentes de las diversas corporaciones de seguridad de Torreón se movilizaron hasta el sector Centro de la ciudad tras el reporte de una riña familiar, con dos jóvenes lesionados.
Hasta la calzada Cuauhtémoc, arribaron los agentes policiacos quienes se entrevistaron con una de las integrantes de la familia, la cual es indicó que dos de sus familiares se habían agredido a golpes y con un arma blanca, los cuales habían sido trasladados a bordo de un vehículo particular hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
Las autoridades dieron parte a la gente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, por lo que hasta la benemérita institución arribaron elementos de la unidad de servicios periciales y agentes de la Policía Investigadora, en busca de los lesionados.
Los jóvenes que recibían atención médica y quienes habían participado en las uñas fueron identificados como Humberto, de 27 años de edad, el cual presentaba una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, el cual se encontraba en el área de radios X, asimismo en el lugar se encontraba Alexis, de 25 años de edad, segundo involucrado, el cual ingresó con una probable fractura dental y un traumatismo de cráneo, además de una herida en el mentón y golpes diversos en el cuerpo; ambos con un estado de salud estable.
De acuerdo con los primeros reportes se informó que ambos jóvenes con dirección en el sector oriente de Torreón, se encontraban en una reunión familiar, cuando ambos comenzaron a discutir y en un momento se comenzaron a agredir a golpes para después uno de ellos tomar un arma blanca y lesionar al otro, resultando a ambos malheridos.
Fueron los propios miembros de la familia los que llamaron a la línea de emergencia 911 para pedir una ambulancia, pero en su desesperación decidieron llevarnos a la cruz roja por sus propios medios.
Por oficio la carpeta de investigación fue abierta de parte de la agente del Ministerio Público, que en las próximas horas determinará la situación legal de ambos involucrados.