Un accidente vial registrado la mañana de ayer frente a la colonia Casa Blanca de Gómez Palacio, dejó daños materiales de consideración y dos adultos mayores con lesiones leves.
Fue alrededor de las 11:40 horas cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.
Según los primeros peritajes, un vehículo Nissan Tsuru de color blanco, conducido por Sergio, de 51 años, se desplazaba sobre la carretera Jiménez-Gómez Palacio rumbo al centro de la ciudad.
A la altura de la colonia mencionada, le salió al paso un automóvil Ford Focus, de color gris, que era manejado por Adriana, de 26 años de edad, el cual intentaba incorporarse a la vialidad tras salir de la carretera vecinal al ejido El Fénix.
Luego del contacto, la unidad mencionada dio un giro y terminó en el sentido contrario a la circulación, prácticamente sobre la banqueta.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a dos personas de la tercera edad que viajaban en el vehículo Tsuru, mismos que no requirieron hospitalización.
El personal del departamento de Peritos, perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Autoridad
Será la autoridad competente quien se encargue de deslindar las responsabilidades por el aparatoso accidente y de definir los daños materiales a pagar.