El director de la Policía Preventiva, Fernando Adrián Olivas Jurado, indicó que los hechos registrados fueron un enfrentamiento en el que los uniformados repelieron la agresión de disparos de arma de fuego. (EL SIGLO DE COAHUILA)
Mientras dos elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova permanece en calidad de investigados en una celda de la Agencia de Investigación Criminal, el director de la Policía Preventiva, Fernando Adrián Olivas Jurado, indicó que los hechos registrados fueron un enfrentamiento en el que los uniformados repelieron la agresión de disparos de arma de fuego.
En conferencia de prensa, Olivas Jurado explicó que a las cuatro de la tarde con 16 minutos se recibió el reporte de que cuatro personas estaban desvalijando vehículos sobre el bulevar Pape a la altura del Teatro de la Ciudad Raúl Flores Canelo.
Cuando llegaron elementos de la Policía Preventiva, ya no se encontraban los sospechosos y al buscarlos, los localizaron a la altura del río Monclova y al ver éstos la patrulla, huyeron en dirección a la colonia 5 de Abril.