Drew Brees salió del juego ante 49'ers por fractura de costillas.(AP)
Drew Brees fue diagnosticado con múltiples fracturas de costillas y un pulmón colapsado en el lado derecho, informó ayer una persona con conocimiento de la situación.
La persona habló bajo condición de anonimato debido a que los Santos no han anunciado los detalles sobre la lesión de Brees, que el quarterback de 41 años dijo que ocurrió luego de un fuerte golpe del liniero defensivo de San Francisco, Kentavius Street, en el segundo cuarto de la victoria por 27-13 de Nueva Orleáns sobre los 49'ers el domingo.
Las lesiones de Brees probablemente lo dejarán fuera de actividad durante varias semanas.
El entrenador de los Santos, Sean Payton, dijo ayer que no comentaría al respecto antes de que se publique mañana el reporte de lesiones.
Pero con la posibilidad de que Brees se pierda los próximos partidos, la ofensiva de los Santos probablemente estará liderada por Jameis Winston, primera selección del Draft de 2015 por Tampa Bay que firmó con Nueva Orleáns en un contrato por un año como agente libre. Taysom Hill, que juega varias posiciones, también podría tener una oportunidad, dependiendo de la actuación de Winston.