Los Titanes líderes del Sur de la Conferencia Americana, se enfrentan a los Colts, por la supremacía de la división. (ARCHIVO)
Los Titanes de Tennessee podrían dar un gran paso hacia la conquista de la división Sur de la Conferencia Americana, algo que no consiguen desde 2008, si ganan hoy por la noche.
Pero sus rivales serán los Colts de Indianápolis, el equipo que más los ha atormentado desde el 2002 sin importar quién sea el quarterback o el coach.
Los Colts se han llevado 13 de sus últimos 18 enfrentamientos en el estadio de los Titanes desde 1999, dominando la serie con Peyton Manning y Andrew Luck. Ahora es el turno de Philip Rivers, quien tiene una foja de 7-2 ante Tennessee.
Los Titanes creen tener al quarterback que podría cambiar todo. Ryan Tannehill está 1-0 ante los Colts desde que se convirtió en el mariscal de campo titular.
"Obviamente los duelos divisionales son importantes", admitió Tannehill. "Estando en casa, tenemos una gran oportunidad. Sé que todos lo queremos, así como ellos. Al final del día habrá que ver quién puede ejecutar las jugadas y hacerlas mejor".
Los Titanes (6-2) se encuentran en la cima de la división y un triunfo les daría ventaja de dos juegos con siete encuentros por disputar. Si el entrenador de los Colts Frank Reich mejora a una foja de 4-1 ante los Titanes y el coach Mike Vrabel, Indianápolis (5-3) tendrá la ventaja en el criterio de desempate.
Ambos equipos volverán a chocar el 29 de noviembre en Indianápolis.
"No hay duda que es un partido importante", reconoció Reich.