El boxeador norteño espera quedarse con otro campeonato más del CMB, para escalar en las clasificaciones en peso Superligero. (CORTESÍA EER)
Seguro y confiado de lograr una contundente victoria sobre el colombiano Plácido Ramírez (17-1-0, 10 KO's), el invicto noqueador chihuahuense Luis "Matador" Hernández, se perfila a conquistar hoy su segundo campeonato en el terreno profesional.
Este pleito se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Parral, Chihuahua, en donde estará en juego el Campeonato Continental de las Américas de peso Superligero, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).
Hernández (20-0, 18 KO's), desde la conferencia de prensa, se vio emocionado de volver actuar en la tierra que le vio debutar en el boxeo de paga, años atrás.
La atractiva cartelera que contará con otro atractivo pleito entre México y Colombia, donde el local Oscar "Migraña" Duarte, representado por el lagunero Memo Rocha de Boxing Time Promotions y Andrés García, se medirán por el campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF), de peso Ligero.
Otro que verá acción es el púgil mexiquense William "Camarón" Zepeda, al enfrentar al también colombiano Bryam Rico, diez rounds en Superligero.
Por otro lado, trascendió que el presidente ejecutivo de DAZN, John Skipper, se reunió recientemente con el "Canelo" Álvarez en San Diego y ofreció nuevos incentivos para un compromiso contra Gennady Golovkin, el 12 de septiembre de este año en Las Vegas ó el Estadio AT&T en Texas.
Antes, se mediría contra Billy Joe Saunders en Las Vegas el 2 de mayo.