El golfista de Reynosa, buscará con el resto poder remontar. (TWITTER)
Dustin Johnson es el primer preclasificado e iniciará el Campeonato de la Gira con dos golpes de ventaja. Pero ello no es suficiente para que piense en el título de la Copa FedEx, que ya se le escapó en alguna ocasión.
"No es como que tengo una ventaja de dos tiros en la última ronda", aseguró Johnson, quien tiene experiencia tras dilapidar una ventaja de seis golpes en la jornada final del World Golf Championship. "Aún tendré que jugar muy bien durante cuatro días si quiero ser campeón de la Copa FedEx".
También hay jugadores como Billy Horschel y Mackenzie Hughes que iniciarán 10 golpes detrás de Johnson incluso antes de su primeros tiros en el East Lake. Tendrán que desplegar su mejor golf y recibir un poco de ayuda.
El mexicano Abraham Ancer, que logró una histórica clasificación y que pegará hoy a las 12:40 horas locales (11:40 de Torreón) junto al norteamericano Kevin Kisner, sale con 9 impactos de desventaja.
Es el segundo año con un formato que les da a algunos golfistas una ventaja dependiendo de cómo han jugado hasta este momento.