Contra un poste de concreto se impactó un joven que manejaba en estado de ebriedad un Ford Figo la madrugada del pasado viernes sobre la avenida prolongación Bravo, ocasionando daños materiales por 100 mil pesos.
Pasada la una de la madrugada ocurrió el percance en la prolongación Bravo y calle Tijuana de la colonia San Felipe, de acuerdo a la información proporcionada por el área de peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.
Se dio a conocer que Julio César, de 27 años, manejaba en segundo grado de ebriedad -según el certificado médico- el automóvil Ford Figo, color gris, modelo 2018, de poniente a oriente por la prolongación Bravo.
Directo al poste
Al pasar la calle Tijuana, el conductor perdió el control, viró a su derecha y el carro se impactó de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual dañó.
Al lugar acudieron primero los agentes de Vialidad que detuvieron al conductor -quien dijo que dormitó al volante- y lo entregaron a los peritos de accidentes que se hicieron cargo del percance.
Los peritos internaron al conductor en el módulo de Detenciones, a disposición del Ministerio Público de Detenidos, por la conducción en estado de ebriedad y los daños causados a la CFE.
Dormido
El conductor, certificado por el médico legista en segundo grado de ebriedad, manifestó a los peritos de accidentes que andaba cansado y dormitó al volante.