Un automovilista en estado de ebriedad provocó un choque contra una patrulla y en su intento por escapar, lesionó a un agente de la Policía Municipal, pero fue alcanzado cuadras adelante e internado en la ergástula municipal de la Colón, a disposición del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, a las 03:30 horas, en avenida Jesús Pámanes y calle José Rendueles de la colonia Ampliación Los Ángeles.
En el percance se vieron involucrados César Antonio, de 38 años, quien maejaba ebrio un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color arena y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, Dodge Ram, color blanco con azul, conducida por Juan Manuel, de 26 años.
Al momento del percance, el Jetta circulaba de norte a sur por la calle José Rendueles y al llegar a la avenida Pámanes, el conductor viró a su derecha y provocó el choque con la patrulla , la cual transitaba por dicha avenida, de oriente a poniente.
Con el impacto, la patrulla viró a su izquierda y se proyectó hacia un negocio de agua purificada, donde pudo detenerse, en tanto que el auto dio de reversa, se le abrió la puerta y golpeó al otro policía, que se había bajado de la unidad.
Huye
César Antonio escapó en el mismo Jetta, pero fue alcanzado a la altura del bulevar Constitución y calle Treviño, pues ya era perseguido por varias patrullas de la corporación policial.
13 MIL PESOS
Son los daños materiales entre la patrulla y el automóvil VW tipo Jetta.
Al bote
El automovilista fue trasladado a la ergástula municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por conducir en estado de ebriedad, además de por las lesiones al agente.