El responsable fue asegurado por los agentes de peritos y trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM). (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad chocó contra una camioneta en el cruce de la avenida Matamoros y calzada Saltillo 400 del municipio de Torreón; la persona que viajaba con el responsable huyó del lugar llevándose el auto.
EL PERCANCE
En el accidente participaron Hugo "NN", conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, de color guinda, quien manejaba en completo estado de ebriedad; y Nayeli Guadalupe "NN" de 34 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Toyota, línea Hiace, de color blanco y modelo 2008.
Según los primeros peritajes, alrededor de la 1:00 horas del sábado, Hugo circulaba a toda velocidad sobre la avenida Matamoros y al llegar a la intersección con la calzada Saltillo 400, ignoró el señalamiento de alto y al seguir su trayecto se impactó contra la camioneta de Nayeli, quien al momento del choque circulaba con derecho de preferencia.
Tras el choque, la persona que acompañaba a Hugo en el Aveo se cambió de asiento, encendió el auto y emprendió la huida, dejando al responsable en el lugar del accidente, mismo que fue asegurado por los agentes de peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Será en las próximas horas que la autoridad determine la situación legal del detenido, quien enfrenta cargos por manejar en estado de ebriedad, provocar el choque y permitir que su acompañante huyera con el auto.