Los muchachos del ejido La Concha vencieron a La Partida en un gran partido por el título de la Liga Mayor Regional de Futbol. (EPSECIAL)
En una auténtica fiesta del futbol, con numerosos goles para festejar, el equipo representativo del ejido La Concha se proclamó campeón del torneo Clausura 2020 en la Liga Mayor Regional de Futbol de La Laguna, tras superar el pasado fin de semana a la escuadra de La Partida, por marcador de 4 a 2.
EL PARTIDO
Más de 600 laguneros acudieron a presenciar esta gran final en el campo del ejido La Paz, donde se vivió un sensacional ambiente futbolero, lo que agradeció José Arellano, presidente de la que también es llamada "Liga Mayor Ranchera". Aldair Mota puso en ventaja a La Partida, aprovechando una falla de la defensiva rival, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro, pero a escasos segundos de finalizar el primer lapso, La Concha logró la igualada con un cobro de tiro libre por conducto de Jorge Bautista, cuyo remate fue desviado por un cabezazo que dejó sin oportunidad al guardameta rival.
GOLES
anotó Jorge Bautista, para
convertirse en la figura de
su equipo y de la gran final.
Las emociones se intensificaron durante la segunda mitad, cayendo goles a raudales: Bautista logró su doblete y además salió expulsado un jugador de La Partida, lo que parecía dictaminar el destino del equipo, pero sus jugadores lograron sobreponerse e incluso empataron el marcador, con anotación de William Jaramillo. Sin embargo, el poderío de la ofensiva de La Concha salió a relucir, logrando David Solís el tercer gol de los hoy campeones, que redondearon su victoria con una anotación de César Sosa, quien lanzó un misil desde larga distancia para vencer al guardameta rival y asegurar el campeonato.