Al menos por un día, el sector Centro de Torreón tuvo un respiro de las miles de personas y familias enteras que acudieron previo a la celebración de la Nochebuena y Navidad.
Calles vacías, comercios cerrados y banquetas despejadas fueron las postales que dejó la mañana del 25 de diciembre en este sector, luego de que semanas atrás, la ciudadanía prácticamente abarrotara todo tipo de negocios en busca de los regalos y de realizar otras compras navideñas.
Esta casa editora realizó un recorrido el pasado viernes por las principales calles del primer cuadro de la ciudad, donde se ubicaron abiertos solamente algunos establecimientos de comida y una menor cantidad de zapaterías y tiendas de ropa, las cuales precisamente lucieron llenas de compradores días atrás y pese a la pandemia del COVID-19, que actualmente azota a la región Lagunera.
La presencia de vendedores ambulantes incluso fue casi nula, así como de paseantes en la Plaza Mayor y la Plaza de Armas.
Solo se pudo observar a algunas personas que todavía realizaban algunas compras en los establecimientos abiertos, sin aglomeraciones.
Toman un descanso
RESPIRA
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Banquetas lucen vacías
Se acaba el tráfico
Postal para la historia