A lo largo de 2019, Emir Pabón destacó en la música y en este 2020 planea darlo todo para que su buena racha continúe tanto de solista como con el grupo Cañaveral.
El cantante nacido en la Ciudad de México celebra el éxito que ha conseguido el tema Swing, que interpreta junto a Nacho y Joey Montana, cuyo video oficial ya rebasa los cuatro millones de visualizaciones en muy poco tiempo.
Antes de que ofreciera una presentación en Monterrey, Nuevo León, Emir platicó con El Siglo de Torreón de su carrera y de su llegada al altar con la actriz Stefanía de Aranda en los próximos meses.
"Creo que la canción Swing trae mucha fuerza, al público le ha gustado y lo hemos visto con el impacto que ha conseguido el video en Youtube. Es un tema maravilloso, muy bonito y pegajoso", comentó entusiasmado.
Pabón reveló durante la charla que él es un exponente del cumbiatón, género que mezcla la cumbia con el reguetón y que aseguró tenía muchas ganas de hacerlo dentro de su faceta en solitario.
"Estoy con este crossover de cumbiatón: cumbia con reguetón. Mi carrera solista inició con la canción La noche, de Nicky Jam, que me hizo el favor de darme y dentro de los shows de Cañaveral es muy solicitada. Luego trabajé con Belinda.
"Los tiempos de Dios son perfectos, luego me llegó Echa pa'lante, en un momento muy interesante para mí. Se trata de una canción que ha sido muy bien recibida en México y otros países y que emite el mensaje de que si te caes, hay que levantarse y seguir para adelante", informó.
En su encuentro con los medios de comunicación a propósito del Festival EXA Monterrey, el artista aseguró que continuará trabajando a la par con la agrupación Cañaveral.
"No me retiro de Cañaveral, y paralelamente estamos armando la producción de lo que será el 25 aniversario del grupo, que sería a mediados de este 2020, con un gran concierto y un gran disco que haremos con Universal y Bobo".
Emir se sinceró y dijo que siempre estará agradecido con el público porque le ha dado su cariño tanto de solista como en Cañaveral.
"Desde que arranqué mi carrera, todo lo hago con mucho amor y respeto para la gente. De mi parte, todo lo hago con fuerza. Soy una persona muy inquieta y muy pasional, yo no trabajo porque tenga que trabajar, sino porque esto es mi pasión".
Pese a que supuestamente Emir se casaría en 2019 con Stefanía, no será sino hasta este año que unan sus vidas por la religión católica. Planean hacer una gran fiesta.
"Hemos aplazado la boda porque tanto ella como yo hemos tenido bastante trabajo. Ella estaba realizando una serie.
"Casarse es un momento inolvidable para el hombre y para la mujer, por eso queremos hacer algo muy bonito. Sabiendo bien la fecha la daremos a conocer", puntualizó.
Lleno de planes. El cantante Emir Pabón se sinceró y dijo que siempre estará agradecido con el público porque le ha dado su cariño tanto de solista como en Cañaveral. Este año seguirá en su carrera como solista y con el grupo Cañaveral, que celebrará su 25 aniversario. (CORTESÍA)