El mariscal de campo estelar Aaron Rodgers completó tres pases de anotación en una primera parte perfecta y los Empacadores de Green Bay ganaron anoche a domicilio por 17-34 a los 49ers de San Francisco en partido adelantado de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
ENCENDIDO
Cuatro días después de atrapar tres pases de touchdown para los Empacadores contra los Vikingos de Minnesota, el receptor abierto Davante Adams volvió a trabajar casi de inmediato el jueves por la noche contra el equipo anfitrión de los 49ers.
Adams se estiró para acarrear un touchdown de 36 yardas que sobrevivió a una revisión de repetición, una que mostró que bajó un pie y un codo contra la cobertura ajustada del esquinero de los 49ers, Emmanuel Moseley, en una acción magistral de control. El pase de 36 yardas capturado fue la mayor cantidad de yardas aéreas en un touchdown por pase de Rodgers a Adams en sus respectivas carreras y fue la séptima finalización de Rodgers en la temporada de al menos 35 yardas aéreas, empatado con Russell Wilson, de los Halcones Marinos de Seattle, como la mejor marca en la NFL.
Para Adams, fue su octava recepción de touchdown, líder en la liga esta temporada, a pesar que se perdió dos partidos debido a una lesión en el tendón de la corva derecha. También significó que los Packers ahora están anotando 8 de 8 en unidades de apertura del partido esta temporada. Entraron al encuentro con 33 puntos, el máximo de la NFL, en las aperturas. Rodgers terminó con tres touchdowns en la primera mitad, incluyendo uno de 1 yarda al ala cerrada Marcedes Lewis y luego un lanzamiento de 52 yardas al receptor abierto Márquez Valdés-Scantling para poner a los Packers arriba con parcial de 3-21 que sería imposible de remontar por parte de los 49ers.
El mariscal de campo estelar de los Packers concluyó el partido con 25 envíos que encontraron el objetivo de 31 intentos para 305 yardas, cuatro fueron de anotación.
Aaron Rodgers cumplió con otra actuación espectacular, lanzando 4 pases de anotación, para 305 yardas y sin intercepciones. (AP)