El video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok (CAPTURA)
Una empleada de restaurante de comida rápida fue grabada cuando estaba sirviendo papas fritas con su mano después de haberla metido a su pantalón.
El suceso fue grabado en una sucursal de McDonald's en Springfield, Missouri, y fue publicado en TikTok por Kelsey Kwiatkowski y muestra a Kelsey siendo grabada por un 'cliente' mientras tenía su mano izquierda metida en su pantalón, exponiendo un poco su ropa interior y luego procedió a usar esa misma mano para servirle papas fritas al hombre que la estaba grabando.
Kelsey pareció estar enojada con el 'cliente' luego de que él le reclamó, sin embargo, múltiples usuarios de TikTok comentaron que el video parece ser una actuación y que en realidad el hombre que la estaba grabando era sólo su cómplice y no un verdadero cliente.
A pesar de que el video no muestra una interacción genuina con un cliente, decenas de usuarios terminaron asqueados debido a que Kelsey sí procedió a tocar algunas papas fritas luego de meter su mano al pantalón.
El video de la joven empleada obtuvo más de 2 millones de reproducciones y no es el primero en el que realiza ese tipo de actividades dentro del restaurante.
@itskelseylol raunchy - Kelsey Kwiatkowski
El video alcanzó más de 2 millones de reproducciones en TikTok (CAPTURA)