La menor fue trasladada a las instalaciones del Sanatorio San José para su atención médica. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una menor de tres años de edad resultó con quemaduras de segundo grado tras caer sobre unas brasas en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.
LESIONES
Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del pasado sábado en un domicilio ubicado en la localidad de Aurora de este municipio.
Fuentes de seguridad informaron que varios adultos se encontraban asando pollos en la propiedad cuando la menor se acercó al fuego y perdió el equilibrio, con los resultados ya descritos.
Tras el accidente, la pequeña fue subida a un vehículo particular y trasladada a las instalaciones del Sanatorio San José para su atención médica.
La niña presentaba quemaduras de segundo grado en la región glútea y la cadera izquierda.
Tras su ingreso, el personal del departamento de trabajo social del hospital, realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al lugar.
El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistó con la madre de la menor, una mujer de 28 años de edad, misma que les explicó lo sucedido.
A detalle
La menor de tres años presentó diversas quemaduras:
*La madre de la menor y otros familiares explicaron a los agentes que se trató de un accidente y detallaron lo sucedido.
*Será la autoridad competente quien se encargará de definir si hubo algún tipo de omisión o responsabilidad por parte de los padres.