Agentes de la Policía Municipal de Torreón realizaron la detención de un ladrón, a quien descubrieron en flagrancia; el monto de lo robado asciende alrededor de los 10 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de ayer sobre la avenida Abasolo y calle Ildefonso Fuentes, lugar donde fue ubicado un hombre con los objetos robados.
El detenido está identificado como Lázaro "NN", de 45 años de edad, a quien los elementos preventivos le aseguraron un esmeril para emparejar balatas, un cargador de pila sin marca, 12 cajas de balatas, cuatro discos de frenos, ocho prensas de clutch y parte de un torno, equivalentes a más de 10 mil pesos en total.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Lázaro se introdujo a un taller de frenos y clutch ubicado en la esquina de la avenida Abasolo y calle Ildefonso Fuentes, en el centro de Torreón, de donde se apoderó de los objetos ya mencionados.
Tras su detención, el hombre fue trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a negocio.
Investigan
Lázaro será investigado por su presunta participación en otros robos registrados en el sector centro, y será en las próximas horas que se determine su situación legal.
2 MIL PESOS
En efectivo y diversos objetos para auto, le fueron asegurados a Lázaro, de 45 años de edad.