La madrugada de ayer, autoridades de Francisco I. Madero se movilizaron hasta el ejido El Porvenir, luego de reportar un accidente.
Fue en los límites del ejido La Fortuna, donde los agentes ubicaron una camioneta GMC Astra tipo sedan, de color arena, con placas del estado de Coahuila, volcada dentro del canal de riego.
La unidad se encontraba vacía, ya que según algunos testigos, los ocupantes habían salido de la misma por sus propios medios y trasladado hasta un hospital de la localidad.
De acuerdo con los primeros peritajes, la camioneta circulaba con normalidad cuando fue impactada por un tractor, el cual la proyectó a un costado del camino. Con el golpe, el conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó y derrapó varios metros hasta terminar dentro del canal.
La camioneta fue asegurada por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Francisco I. Madero, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón, en espera de que el propietario de la unidad se presente y la reclame.