Un automóvil chocó la mañana de ayer contra la protección metálica y de concreto de un puente elevado de la ciudad de Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 07:25 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, en lo alto del puente Ibero.
Según los primeros peritajes, un auto de la marca Nissan, línea Sentra, en color gris, conducido por José Alberto, de 28 años de edad, circulaba por la carretera Torreón-San Pedro con dirección de sur a norte; al subir el puente Ibero, debido al exceso de velocidad, el joven perdió el control y al maniobrar hacia la derecha, la unidad se impactó contra la protección metálica y de concreto del puente.
Hasta el lugar arribaron los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes determinaron que José Alberto presentaba aliento alcohólico, sin embargo, en su defensa, éste que otro vehículo le había cerrado el paso y por ese motivo perdió el control.
Tras tomar conocimiento del choque, los agentes aseguraron a José Alberto, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.