BOQUETE
La madrugada de ayer, los ladrones abrieron un boquete en la sucursal Famsa de avenida Juárez y calzada Xochimilco, en Torreón, y se apoderaron de varios artículos de valor.
De acuerdo con los primeros reportes, el gerente de la sucursal Famsa llegó para abrir la tienda la mañana del sábado, y al ingresar observó un boquete en el área del cajero automático, por lo que de inmediato pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el negocio localizado en la colonia Villa California, acudieron agentes de las diferentes corporaciones de seguridad de la ciudad y el estado.
El gerente les informó que faltaban diversos aparatos electrónicos y que la alarma de seguridad no se había activado, ya que el boquete se encontraba en la pared que divide a la tienda y el cajero, es decir, dentro del edificio, por lo cual no violaron ninguna de las puertas principales.
Entre los artículos robados se contabilizaron cinco laptops de diferentes marcas, 10 pantallas de diferentes marcas y pulgadas, además de 30 celulares de diferentes marcas y compañía, entre ellos algunos de última generación.
Del atraco tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal, quienes fungieron como primer respondiente y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, así como del personal de Servicios Periciales para la recopilación de las evidencias.
Por oficio, la carpeta de investigación quedó abierta en la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), mientras que el gerente fue orientado para interponer la denuncia correspondiente en contra de quiénes resulten responsables, además de solicitarle las imágenes de las cámaras de videovigilancia a fin de obtener mayores características de los implicados.
10
PANTALLAS
De diferentes marcas y pulgadas fueron sacadas de la tienda por el boquete.
NúMERO
Ladrones
El atraco a la tienda Famsa ocurrió durante la madrugada; los amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer el boquete sin que nadie los viera.
Fotos: La i
Tel.- 7166012