La Coordinación de Servicios Educativos del municipio de Francisco I. Madero, culminó con la entrega de los paquetes escolares. (MARY VÁZQUEZ)
La Coordinación de Servicios Educativos del municipio de Francisco I. Madero, culminó con la entrega de los paquetes escolares.
La distribución inició hace dos semanas y fueron 12 mil 427 paquetes; de los cuales 3 mil 017 corresponden a nivel secundaria, en preescolar 2 mil 410 y primaria alrededor de 7 mil, pero quedan pendientes algunos 500 paquetes que son de los niños que cursaban su educación en instituciones privadas y los estudiantes migrantes, es decir los hijos de jornaleros que llegan de otros puntos del país.
Paloma Dávila, encargada de la dependencia manifestó que la última entrega se hizo el pasado lunes y los paquetes se hicieron llegar a supervisores y jefes se sector, quienes a su vez los entregaron a directivos y maestros y ellos se organizaran con la fecha y hora para entregarlos a los padres de familia.
Agregó que en lo que corresponde a los cerca de 500 paquetes de los niños que de los colegios se inscribieron al sistema educativo público o los procedentes de otros estados o nuevos ingresos, se enviará la solicitud a la Subsecretaria de Educación en Torreón y dependiendo de la disponibilidad que haya de los materiales se hará la entrega, aunque estiman que podrían más tardar sería a finales de septiembre.