El equipo tuvo un costo de cerca de medio millón de pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Jonathan Ávalos entregó equipo por un monto cercano al medio millón de pesos al Cuerpo de Bomberos de Francisco I. Madero, el cual les permitirá estar en condiciones de brindar un mejor servicio a la comunidad ante cualquier emergencia.
Los miembros del patronato de la corporación y del Comité Municipal de Ciudades Hermanos acompañaron al alcalde en la ceremonia.
"Realizamos un viaje a la ciudad hermana de Mission, Texas, en el cual estrechamos lazos de fraternidad y recibimos una especial atención de sus autoridades, encabezadas por el mayor Armando Ocaña, quienes nos obsequiaron equipo para los bomberos y venimos a hacer entrega de él", explicó el alcalde.
Mencionó que esta donación llegó en el momento adecuado, ya que con los incendios que se registraron en el tiradero municipal el año pasado se perdieron varias mangueras de la corporación.
Entre el equipo recibido se cuenta con extintores, mascarillas, mangueras, polvo químico seco, uniformes completos, protectores de rostro, portatanques y más, lo cual refuerza la seguridad del personal de Bomberos al momento de atender una contingencia.
Los elementos tenían ya varias carencias pese a las cuales buscaban cumplir con su labor .
Los elementos de Bomberos se mostraron contentos por este equipo que al final se traducirá en un mejor servicio a la comunidad que lo requiera.