El gobernador supervisó obras en el municipio de Canatlán. (CORTESÍA)
Con la realización de obras sociales en todos los municipios, acercamos los servicios indispensables a toda la población, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al poner en marcha la rehabilitación de calles, entregar acciones de electrificación y supervisar la construcción de la red de drenaje en colonias del municipio de Canatlán.
Con una inversión de 60 millones de pesos, mejoramos la imagen de Canatlán y llevamos los servicios básicos a toda la población, dijo el mandatario estatal al dar inicio con la rehabilitación del bulevar Enrique W. Sánchez, donde se reconstruirán 3.0 kilómetros a cuatro carriles con carpeta asfáltica, desde el Infonavit hasta el Tecnológico.
Más de 10 mil 700 habitantes transitarán de forma segura y tranquila por esta vía, apuntó el Gobernador al adelantar que, también se van a construir 10 kilómetros del camino de Zaragoza a San Diego de Alcalá, así como la pavimentación de calles con concreto hidráulico en las comunidades de Santa Lucia, Nicolás Bravo y la cabecera municipal.
Durante la gira de trabajo por este municipio, Aispuro Torres, visitó a los vecinos de la colonia H. Ayuntamiento para constatar los avances en la extensión de la red de drenaje, la cual mejorará la salud y la calidad de vida de las familias de dicha zona.
En compañía de la alcaldesa Dora Elena González Tremillo, el Madatario, aprovechó para hacer entrega de la ampliación de la red de alumbrado público en los poblados de Venustiano Carranza, J. Guadalupe Aguilera, Piedra Encimada, Lirios, La Sauceda, Bruno Martínez y Arnulfo R. Gómez.