El exligamayorista Jorge Cantú jugará con los Sultanes de Monterrey, quienes jugarán su segunda campaña en la Liga del Pacífico.
Los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico siguen preparando sus armas rumbo a la temporada 2020-2021, que está pactada para comenzar durante el próximo mes de noviembre, con diez escuadras en competencia por el gallardete.
Los directivos de todas las escuadras se han mantenido muy activos con miras a reforzar su róster, correspondiendo en esta ocasión la oportunidad a los Sultanes de Monterrey y los Algodoneros de Guasave, las dos franquicias de más reciente incorporación a la LMP. Con el propósito de pugnar por una competencia más equilibrada, se dio a esos equipos la potestad de seleccionar jugadores que se encontraban en la bolsa de la liga, realizando sus elecciones antes que el resto de los equipos, que procederán a seleccionar jugadores, a partir del próximo 7 de julio.
Algodoneros de Guasave tomó de la bolsa a los lanzadores derechos Rafael Córdova y Néstor Anguamea, así como al utility Miguel Guzmán, con quienes deberán negociar para llegar al arreglo que los lleve a jugar con el equipo sinaloense.
Por su parte, los Sultanes de Monterrey solicitaron de la bolsa de la liga al receptor Carlos Rodríguez, al lanzador derecho Alejandro Barraza y al infielder Jorge Cantú, exligamayorista de amplia experiencia que ya ha tomado turnos al bat en la LMP, con equipos como Naranjeros de Hermosillo y los actuales campeones, Tomateros de Culiacán.
Este mecanismo de selección de beisbolistas, se presenta este año debido a la cancelación del Draft de Jugadores 2020, aclarando que todos los peloteros que sean tomados de la bolsa de la liga, nuevamente regresarán a la bolsa al finalizar la próxima campaña.