Marlon Humphrey informó vía Twitter que estaba contagiado. (AP)
El esquinero All-Pro de los Cuervos de Baltimore Marlon Humphrey anunció ayer que fue diagnosticado con coronavirus, y varios otros equipos de la NFL reportaron pruebas positivas, generando nuevas preocupaciones en una liga que intenta completar su temporada en medio de una pandemia.
Los Empacadores de Green Bay reportaron que un jugador dio positivo a COVID-19, y el entrenador de Arizona Kliff Kingsbury confirmó que dos jugadores de su equipo fueron diagnosticados durante el fin de semana.
Además, los Browns realizaron sus reuniones de ayer de forma remota después de que un jugador reportó que presenta síntomas "relacionados con COVID-19".
Fue una jornada complicada para la liga a medida que se aproxima al punto medio de una temporada en la que su calendario ya tuvo que sufrir cambios debido a brotes de coronavirus.
El entrenador de los Cuervos John Harbaugh descartó a Humphrey para el duelo del próximo domingo en Indianápolis, y dijo que el equipo ha reforzado las medidas para el monitoreo de jugadores y mantenerlos saludables.
"Seguimos el protocolo intensivo que implementa la NFL", dijo Harbaugh.