La defensa mexicana Kenti Robles se dijo orgullosa por jugar en el Real Madrid. (ARCHIVO)
Luego de su paso por instituciones grandes de España, como Barcelona y Atlético de Madrid, la mexicana Kenti Robles se dijo privilegiada por el siguiente paso de su carrera futbolística, el fichar con el Real Madrid Femenil.
"Es un orgullo y un privilegio poder formar parte de la historia del Real Madrid Femenino", expresó la defensa en sus redes sociales.
El lunes, mediante un comunicado, el Real Madrid confirmó a sus 22 jugadoras, luego de la práctica de exámenes médicos de rigor, con miras a la temporada 2020-21 de la Liga Primera Iberdrola.
La seleccionada nacional tiene paso por las femeniles del Espanyol B y primer equipo (2006-11 y 2014-15), Barcelona 2011-14) y Atlético de Madrid (2015-20).
"Gracias a todas las personas que me han acompañado hasta aquí. Lo mejor está por llegar", remató la futbolista mexicana de 29 años de edad.
PRIMER ENTRENAMIENTO
Real Madrid femenil completó ayer su primer entrenamiento en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Posteriormente, las jugadoras se dividieron en dos grupos para llevar a cabo una combinación de trabajo físico y con balón, con ejercicios de control y posesión en espacios reducidos con los que concluyó el entrenamiento, según informó el Real Madrid.
El club blanco arranca con 22 jugadoras su proyecto femenino, directamente en la Primera tras la absorción del CD Tacón.