Un accidente registrado la madrugada del martes sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del bulevar Pedro Rodríguez Triana, a unos metros de Plaza Jumbo dejó como saldo daños materiales por 60 mil pesos.
En el lugar de los hechos los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) localizaron una camioneta Lincoln de color negro modelo 2011, abandonada y con el frente completamente destrozado.
El accidente
De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que el conductor de la camioneta circulaba por el bulevar Rodríguez Triana a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la carretera Torreón-Matamoros y dar vuelta hacia su derecha, perdió el control del volante, por lo que se subió al camellón y derribó una señal de tránsito.
Al continuar su camino brincó el camellón y terminó de manera transversal sobre los carriles de circulación, invadiendo el carril de alta velocidad que dirige de oriente a poniente.
Abandona la unidad
Tras el aparatoso accidente el conductor bajó de su camioneta y huyó del lugar dejando la camioneta abandonada.
Fueron algunos testigos los que manifestaron que era un hombre el que conducía la camioneta y que se había retirado del lugar del accidente a boro de un taxi.
La unidad siniestrada fue asegurada por los agentes de Peritos, quienes ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que el propietario la reclame y cubra los daños y las multas correspondientes.
Del percance las autoridades no reportaron lesionados o daños a otros vehículos, únicamente al municipio y los de la propia camioneta.
Abandonada
La camioneta, que terminó con el frente destrozado, fue abandonada en el lugar del accidente. Hasta el momento el propietario no se ha presentado para reclamarla.
60 MIL PESOS
Es el monto estimado de los daños materiales causados al municipio por la unidad.