TAXISTA EBRIO
Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad, chocó su auto contra un poste de concreto, el cual partió a la mitad durante la Nochebuena en Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves sobre la carretera Torreón-Matamoros, casi a la altura del Campo Militar.
La unidad siniestrada es un Nissan March, modelo 2018, cuyo conductor de identificó como Jorge Luis, de 32 años de edad.
Según los primeros peritajes, el vehículo circulaba por la citada carretera con orientación de oriente a poniente, a exceso de velocidad, y al virar hacia su derecha, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la estructura de concreto, provocando que parte del poste le cayera sobre el toldo y el parabrisas.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad, informaron que el chofer resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Torreón.
Los daños por el accidente fueron estimados en aproximadamente 90 mil pesos, según el personal de Peritos.
Reporte
Personal Tránsito y Vialidad se encargó de abanderar el área, en tanto que peritos del Tribunales de Justicia Municipal (TJM), realizó el reporte correspondiente.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
32
AñOS
De edad tiene el taxista, quien sufrió un percance al conducir en estado de ebriedad.
NúMERO