Se trató de un grupo de seis migrantes mexicanos, queienes cruzaron el río Bravo durante la noche del lunes y durante toda la noche fueron perseguidos por las autoridades norteamericanas hasta ser detenidos entre las 08:00 y 08:30 horas de este martes.
Durante la mañana de este martes, un grupo de migrantes connacionales fueron deportados de los Estados Unidos hacia México tras ser perseguidos durante toda la noche y detenidos por la mañana. Uno de los migrantes relato su experiencia y evidenció que ninguna de las autoridades migratorias les realizó alguna revisión médica, pese a la emergencia migratoria por la pandemia del Coronavirus.
Se trató de un grupo de seis migrantes mexicanos, quienes cruzaron el río Bravo durante la noche del lunes y durante toda la noche fueron perseguidos por las autoridades norteamericanas hasta ser detenidos entre las 08:00 y 08:30 horas de este martes.
Jaime López, de 51 años y originario de la Ciudad de México pero con residencia en el Estado de Querétaro, fue detenido por autoridades de la Patrulla Fronteriza en los Estados Unidos junto con otros connacionales; quienes de forma inmediata fueron puestos a disposición de las autoridades del INM.