La tarde del pasado jueves se registró un intento de robo de vehículo con violencia en Torreón, ya que los escoltas de un empresario, lograron frustrar el atraco.
Uno de los guardaespaldas es agente de la Fiscalía del General del Estado (FGE), y se dijo que en el momento del asalto, ambos pasaban por el lugar.
Alrededor de las 13:30 horas se recibió una llamada en el sistema estatal de emergencias 911, en la que se reportaba que en un negocio de venta de plantas, ubicado por el bulevar Revolución, casi frente al Manto de la Virgen, se había registrado el atraco.
Se informó que una mujer, luego de hacer unas compras, se disponía a abordar su vehículo, una camioneta Dodge Ram, de reciente modelo, en color gris, cuando fue interceptada por los sujetos.
Estos la amagaron con un arma blanca y pese a que ella se resistió, fue sometida, pero en ese momento pasaban por el lugar el empresario y sus escoltas, quienes observaron lo que ocurría y atravesaron la camioneta en la que viajaban y lograron someter a los ladrones.
Los guardias reportaron lo ocurrido y al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía, quienes aseguraron a los ladrones.
Casualidad
Los escoltas de un empresario lagunero entregaron a la Fiscalía General del Estado a dos asaltantes luego de frustrar un robo de camioneta con violencia en Torreón.
2 LADRONES
Fueron detenidos luego de intentar despojar a una mujer de su camioneta Ram.