La exatleta defendió sus acciones en Instagram (CAPTURA)
Una exatleta olímpica defendió en redes sociales el haber arrojado a su hijo bebé a un banco de nieve tras haber sido criticada en redes sociales.
La explicación ofrecida a través de Instagram por Julia Mancuso, de 36 años, quien es una exesquaidora olímpica, sucedió luego de que ella publicara un video grabado en Lago Tahoe, California, en el cual ella avienta a su hijo de un año de edad hacia un banco de nieve, el cual era casi tan alto como Mancuso, y su bebé 'desapareció' tras aterrizar sobre la nieve.
Algunos usuarios criticaron las acciones de Mancuso y las calificaron como irresponsables y peligrosas, e incluso hubo quienes dijeron que su hijo se veía incómodo antes de ser lanzado, a pesar de que estaba sonriendo y riendo.
View this post on Instagram
Días después de haber subido el video, Mancuso publicó un video en donde mostró los momentos antes de que lanzara a su hijo a la nieve, en donde ella estaba aventando y agarrando a su hijo sonriente y explicó que 'no había riesgo de que su hijo quedara atrapado bajo la nieve porque el banco se formó en menos de un día', aunque luego admitió que no es una buena idea aventar a un hijo a la nieve.
A pesar de las críticas, Mancuso no ha eliminado el video de su cuenta e incluso hubo quienes defendieron sus acciones y acusaron a sus detractores como 'exagerados'.
View this post on Instagram