Joselito (i) fue exigido por el emergente Gallardo, quien supo vender la cara su derrota en la capital del país. (Zanfer)
Joselito Velázquez logró una trabajada victoria por decisión unánime sobre el emergente Brandon Gallardo, en el turno estelar del programa en vivo "Volvemos con Punch" que presentó Zanfer en estudios de televisión de la capital del país.
A lo largo de los 10 rounds, el invicto "Huracán" Velázquez (13-0-0, 9 KO's) conectó más y mejores golpes que un tozudo "Caballito" Gallardo (8-2-1, 3 KO's), que también le metió las manos al exolímpico.
Por momentos, la pelea estuvo atropellada, y al menos en seis ocasiones se vio interrumpida por cabezazos accidentales, y por dos por golpes bajos de Velázquez a Gallardo, que se salvó de que le descontaran puntos.
Al final de la contienda, Joselito Velázquez conservó su récord inmaculado, cuando los tres jueces le dieron la victoria con tarjetas de 98-92.
EL RESPALDO
Brandon Pérez impuso su boxeo, ritmo, precisión y consistencia, para superar a Rubén Orozco mediante una merecida decisión unánime, en una pelea de mucha acción.
Los tres jueces le dieron los 6 rounds (60-54) a los que fue programada esta contienda en peso supermedio, y Pérez mejoró su récord a 6-1-1, 2 KO's, mientras Orozco sufrió apenas su segunda derrota en el boxeo profesional, para quedar 8-2-2, 3 KO's.
El tlaxcalteca Pedro Iván Bernal mandó a la lona a Carlos Eduardo Reyes en el segundo round, e hizo los puntos necesarios para finalmente ganar por decisión unánime en una entretenida pelea de seis asaltos en peso super Pluma.
Reyes, oriundo de Neza, respondió y le cerró el ojo a su adversario, pero no pudo recuperar la tempranera desventaja, y cayó con tarjetas de 57-56 de dos jueces, y otra de 59-54.
En contienda a 6 asaltos en peso Mosca, Carlos Mejía consiguió el quinto triunfo en su carrera profesional, al vencer por decisión unánime a José Yael Márquez.
El oriundo de Tlalnepantla impuso su boxeo y precisión en su golpeo, para triunfar con tarjetas de 58-56, de los tres jueces, y mejoró su récord en 5-1-0, 1 KO, en tanto Márquez, dejó su marca en 4-3-0, 3 KO's.