El menor fallecido fue identificado como Jonathan Alipi Carrera, quien contaba con 14 años, el cual resultó con diversas lesiones y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Piedras Negras para su atención médica, sin embargo, no sobrevivió. (ESPECIAL)
Un menor de 14 años falleció durante la noche del viernes mientras recibía atención médica en el Hospital General "Dr. Salvador Chavarría Sánchez" de Piedras Negras, lugar al que fue trasladado debido a las lesiones que presentó tras ser atropellado por el conductor de una camioneta.
El menor fallecido fue identificado como Jonathan Alipi Carrera, quien contaba con 14 años, el cual resultó con diversas lesiones y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Piedras Negras para su atención médica, sin embargo, no sobrevivió.
Los hechos ocurrieron en la carretera federal número 2, mejor conocida como la Ribereña, precisamente en el municipio de Guerrero en Coahuila, de donde era originaria la víctima. Aunque se desconocen los detalles de cómo se registró el atropellamiento, según dio a conocer José Alberto Alipi Montero, padre del infante.
Las primeras indagatorias refieren que los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando el menor regresaba a su casa en la zona Centro de Guerrero y caminaba por la calle Vicente Guerrero, cuando el conductor de una camioneta color blanca, que conducía con exceso de velocidad y atropelló al menor.
Jonathan Alipi, de 14 años, fue trasladado por su padre al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras para que recibiera atención médica, pero murió minutos después de ser hospitalizado debido a las graves lesiones que presentaba.
José Montero, padre del menor, dijo que su hijo había sido arrollado en la carretera Ribereña 2, a la entrada del municipio de Guerrero, por una camioneta blanco con dorado, desconociendo exactamente cómo sucedió el accidente.