Jorge Guadalupe, de 17 años de edad, quien el pasado 19 de diciembre sufrió un accidente vial sobre la carretera que dirige al poblado La Torreña de Gómez Palacio, murió la noche del pasado martes en las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS.
De acuerdo con los reportes, alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado, el adolescente circulaba en una motocicleta sobre la carretera que dirige al poblado en mención, y al llegar a la altura del kilómetro 21, derrapó a un costado del camino.
De inmediato, los vecinos se dirigieron hasta la casa del padre del muchacho, ubicada en el ejido Lechuzas, para informarle lo ocurrido, por lo que la familia se trasladó al lugar para brindarle auxilio.
El hombre identificó a su hijo como Jorge Guadalupe, de 17 años de edad, quien fue localizado inconsciente y bañado en sangre, por lo que de inmediato lo subió a su vehículo y lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.
Fue alrededor de las 20:00 horas del martes, que el personal médico del nosocomio dio aviso a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, sobre la muerte del menor de edad, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).