La herida fue llevada al Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer de la tercera edad perdió la vida en un hospital de Torreón cuando recibía atención médica después de que le cayó una barda encima.
EL PERCANCE
Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando la hoy occisa, identificada como Antonia López de 63 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Nuevo Mieleras y al salir de su vivienda, los fuertes vientos que se registraron en ese momento, derribaron una barda en construcción, cayendo sobre la mujer.
Familiares auxiliaron a Antonieta y a bordo de un vehículo particular la trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital General de Torreón, a donde ingresó presentando diversas heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó bajo observación médica reportando un estado de salud grave.
Fue horas después de su ingreso, que pese a los esfuerzos de los médicos, Antonia perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones y heridas que sufrió.
MUERTE ACCIDENTAL
El deceso de la mujer fue determinado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, como una muerte accidental.
Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a la familia.
La capeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público, a fin de determinar si existe alguna responsabilidad en contra de quienes estaban construyendo la barda en el domicilio de la mujer ahora fallecida.
Derrumbe
Cae barda sobre mujer de la tercera edad:
*El accidente se registró en un domicilio del ejido Nuevo Mieleras.
*La mujer fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital General de Torreón.
*La afectada, de 63 años de edad, presentó lesiones y heridas en diferentes partes del cuerpo.
*A las pocas horas de su ingreso al hospital, la mujer perdió la vida.
*Las autoridades determinaron que la muerte fue accidental.