Una conductora de 27 años de edad que sufrió la volcadura de su vehículo sobre la carretera a Nazareno la tarde del pasado jueves, falleció en la clínica del Club de Leones de Ciudad Lerdo, poco después de haber ingresado.
Autoridades ministeriales informaron que el aparatoso accidente ocurrió sobre la mencionada vialidad, cerca del poblado Francisco Villa.
Tras recibir el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 13:00 horas, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja de Lerdo para brindarle los primeros auxilios y la trasladarla al puesto de socorro de esa ciudad.
Se dijo que la conductora fue identificada como Isamar Torres Barrón, de 27 años de edad, según documentos encontrados en el vehículo.
Al enterarse los familiares de lo sucedido, se trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja y al ser informados de la gravedad de la salud de la mujer, pidieron que la llevaran a la clínica del Club de Leones de la ciudad de Torreón.
El ingreso de Isamar a la mencionada clínica se registró a las 3:30 de la tarde, pero los médicos ya no pudieron salvarle la vida y murió a las 16:16 horas, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiendo poco después el agente del Ministerio Público, para tomar conocimiento y dar fe del deceso.
El cadáver de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).