Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila. (EL SIGLO COAHUILA)
Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal en Coahuila, dio a conocer que no hay fecha de inicio de operaciones del Hospital del ISSSTE de Piedras Negras, debido a la dificultad que se tienen a nivel nacional para la contratación de personal de salud, aunque aseguró que esta lista en caso de una emergencia por la pandemia del Coronavirus.
El funcionario federal recordó que la obra ya está concluida y entregada, aunque estableció que tal y como lo dio a conocer el director general del ISSSTE, la dificultad ahora es en la contratación de personal, pues muchas veces los profesionales de la salud no ven la oportunidad de vivir en estas ciudades, ya que les resultan más atractivas las grandes ciudades.
"Hay una dificultad en ese sentido, se está trabajando para lograr la plantilla suficiente para abrir el hospital. Yo espero que esto ya no tarde gran cosa. El hospital está terminado", señaló el funcionario federal respecto a la situación que guarda dicha infraestructura de salud en Piedras Negras.