Una madre de familia resultó lesionada después de sufrir una volcadura; su esposo y tres hijos pequeños resultaron ilesos.
El percance
El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 201+700 del tramo Chocolate-Rojo Gómez.De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que Marco Antonio "NN", padre de familia y conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, de color gris, circulaba acompañado de su esposa identificada como Rosalinda "NN" y sus tres hijos menores de edad.
Se detalló que Antonio circulaba con normalidad cuando de pronto, a la altura del poblado Chocolate del municipio de Lerdo, el conductor de otro vehículo, del que se ignoran las características y que circulaba a exceso de velocidad, lo impactó y proyectó a un costado del camino, provocando que Antonio perdiera el control del auto y volcara; el responsable huyó del lugar.
Auxilio
Testigos del aparatoso percance llamaron al 911.Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los tres pequeños y su padre; sin embargo, ninguno sufrió heridas de gravedad.
Por su parte, Rosalinda, madre de familia, fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.
Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento del accidente y aseguró el vehículo volcado, quedando el caso en manos de los peritos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes se encargarán de las investigaciones a fin de localizar al posible responsable.
3 MENORES
De edad viajaban en la unidad siniestrada; sin embargo, todos salieron ilesos.Siniestro
El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del kilómetro 201+700 del tramo Chocolate-Rojo Gómez.