Ambos equipos juveniles de los Guerreros, han tenido un paso irregular en el torneo, por lo que buscan triunfos en recta final. (ESPECIAL)
Las filiales de Santos Laguna buscan su última oportunidad para aspirar a una complicada calificación en su respectiva categoría. Visitan al León, en la conclusión de la fecha 16 del Torneo Guardianes 2020.
Los primeros en ver acción, serán los de la Sub-17, quienes jugarán ante la Fiera a partir de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la Casa Club León. El árbitro será el guanajuatense Julio César Gil Jiménez.
Ambos equipos están fuera de zona de calificación, todavía con tres duelos por disputar. Los Panzas Verdes marchan en el puesto 13 al sumar 23 puntos, mientras que los albiverdes van en el escalón 14 con 22 unidades.
Por lo que respecta al combinado albiverde Sub-20, tendrán su partido en el mismo complejo, pero a las 9:45 horas, donde el juez central designado, será el jalisciense Orlando Delgadillo Franco.
Debido a la diferencia de goles, los Esmeraldas van novenos con 21 puntos y -6, en tanto que los laguneros al mando de Omar Tapia, se ubican en el decimoquinto escalón de la tabla, con 15 unidades.
A los equipos juveniles de Santos, luego de sus respectivos compromisos en el Bajío, solamente les restarán un partidos en casa. Primero, recibirán el domingo 8 de noviembre al Mazatlán FC, para luego, hacerle los honores a las Chivas Rayadas, el viernes 13 por la mañana.