García Rodríguez se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas hasta el momento, por lo que se mantendrá en observación médica y en estricto aislamiento, atendiendo los protocolos médicos. (ARCHIVO)
El fiscal anticorrupción del Estado de Durango, Héctor García Rodríguez, dio positivo al COVID-19. Apenas el jueves pasado estuvo en Gómez Palacio dando atención a ciudadanos que acudieron a interponer denuncias en esta materia. Durante su visita a La Laguna también se entrevistó con medios de comunicación locales y con la alcaldesa de este municipio, Marina Vitela, al igual que con otros funcionarios de su administración con la finalidad de avanzar en investigaciones que se encuentran en proceso.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango informó que tras realizar la prueba del COVID-19, su titular Lic. Héctor García Rodríguez dio resultado positivo.
García Rodríguez se encuentra en buen estado de salud y sin presentar síntomas hasta el momento, por lo que se mantendrá en observación médica y en estricto aislamiento, atendiendo los protocolos médicos.
El trabajo de la Fiscalía Anticorrupción continúa con las labores propias de la Institución con todas las medidas de seguridad sanitaria, para garantizar la seguridad del personal, usuarios y público en general que acude a sus instalaciones a interponer y dar seguimiento a denuncias por hechos o actos de corrupción.