En su último informe, la Fiscalía de Nayarit confirmó que 13 personas murieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala.
Además, la Fiscalía señaló que resultado del procesamiento en el lugar por Servicios Periciales y de la SEMEFO, en el lugar se confirmaron 13 personas fallecidas calcinadas.
En el lugar hallaron seis cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban; tres cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze; tres cuerpos en el vehículo compacto que tipo Honda city; y un cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.
Sobre las investigaciones preliminares, se sabe que la pipa circulaba con sentido a Guadalajara y tras perder el control terminó volcándose, lo que provocó la explosión.
- 6 cuerpos en el interior de la camioneta tipo Suburban.
- 3 cuerpos en el vehículo compacto tipo Cruze.
- 3 cuerpos en el vehículo compacto que parece Honda.
- 1 cuerpo que quedó sobre la cinta asfáltica, probablemente conductor o copiloto de la pipa.
— Fiscalía de Nayarit (@NayaritFiscalia) November 16, 2020
En su último informe, la Fiscalía de Nayarit confirmó que 13 personas murieron por una explosión en la autopista Tepic-Guadalajara en el kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala. (ESPECIAL)