Tremendo susto se llevaron los habitantes de una casa de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, cuando surgió un flamazo en el tanque de gas, aunque por suerte no hubo personas lesionadas.
Al lugar acudieron los Bomberos y elementos de la Policía Municipal.
Se informó en el Departamento de Bomberos que a las 20:10 horas del pasado miércoles se recibió el reporte del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), sobre un incendio en la calle Fidel Velázquez y Andador 31 de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos.
Al llegar los apagafuegos se percataron que solo había sido un flamazo provocado en un tanque de 10 kilos y no había personas lesionadas, solo fue el susto de los moradores.
Los Bomberos revisaron la instalación y les indicaron a los habitantes del domicilio, que la manguera no era la adecuada y por eso surgió el accidente y les recomendaron cambiarla para evitar otro percance que pudiera tener resultados más peligrosos.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, acudieron también para coadyuvar en las labores, ya que se había dicho que se trataba de un incendio.
Sugerencias
Tras controlar la situación, los bomberos revisaron todas las instalaciones del gas de la vivienda y les hicieron varias recomendaciones a los habitantes para evitar otro percance.
10 KILOS
Es la capacidad del tanque en el cual se provocó el flamazo que alertó a los vecinos.