La mañana de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la colonia Jacarandas de Torreón tras el reporte de un flamazo en una vivienda.
Fue alrededor de las 09:30 horas que los 'apagafuegos' arribaron hasta la casa marcada con el numero 127, ubicada en la calle Codornices, entre Álamos y Cardenales, donde revisaron las instalaciones de la vivienda y encontraron que una de las mangueras del bóiler estaba trozada, por lo que de inmediato comenzaron con las maniobras necesarias para controlar la fuga de gas y posteriormente, reparar dicha manguera.
El propietario de la vivienda, identificado como Martín, explicó a los Bomberos que salió al patio para encender el bóiler para meterse a bañar, cuando vio una llama y escuchó el escape del gas, por lo que de inmediato salió de su vivienda y pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.
Sin lesionados
Del hecho, las autoridades no reportaron personas lesionadas o daños materiales de consideración, ya que la oportuna intervención de los bomberos evitó una tragedia. Hasta la vivienda también acudió el personal de la Unidad de Protección Civil municipal, mismo que inspeccionó el área y al declarar la zona fuera de peligro, las autoridades y elementos de prevención y rescate se retiraron del lugar sin mayor novedad.
Fuga
Los Bomberos detectaron que una de las mangueras de reconexión del bóiler se encontraba dañada, lo que provocó una fuga y posterior el flamazo cuando intentaron encenderlo.