Con una marca invicta de 50 victorias en el boxeo profesional, Floyd se dedica a divertirse. (ARCHIVO)
El ya legendario boxeador Floyd Mayweather Junior, confirmó que regresará al ring en una serie de peleas de exhibición fuera de Estados Unidos, dando una de las mayores sorpresas del deporte mundial.
AMENAZANTE
El invicto boxeador nativo de Michigan, no ha peleado desde que noqueó a Tenshin Nasukawa en Japón hace casi un año y medio, en otra pelea de exhibición, luego de terminar su carrera dentro del boxeo de paga, con 50 victorias, 27 de ellas por la vía del nocaut. Ahora, el "Pretty Boy" Mayweather reveló que hará algunos combates de exhibición, así le dijo al expeleador Zab Judah en una sesión de Instagram Live: "tengo algunas exhibiciones que estoy planeando. Tengo un par de exhibiciones, haré pequeñas exhibiciones en el extranjero".
La revelación de Mayweather se produjo después de hablar sobre el anuncio de retiro de Conor McGregor el pasado fin de semana. Mayweather y McGregor pelearon en 2017, con "Money" saliendo victorioso por nocaut técnico. Mayweather escribió: "si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores. Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte de nuevo", expresó desafiante Floyd, como acostumbra.
Y es que Mayweather derrotó a Zab Judah durante el año 2006 en el Thomas and Mack Center, de Las Vegas, Nevada, donde "Money" se impuso por decisión unánime para ganar los campeonatos mundiales Welter de la FIB y la OMB.