Con el nombre de Juan Antonio de la Cerda Hernández, de 36 años de edad y con domicilio en el ejido Jauja del municipio de Tlahualilo, fue identificado el hombre localizado sin vida la mañana del pasado lunes en las inmediaciones del poblado Pompeya.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando se informó del hallazgo del cadáver sobre el camino vecinal que conduce de Jauja a Pompeya, a través del sistema estatal de emergencias 911.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna y elementos de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ubicaron el cuerpo a aproximadamente 300 metros del poblado Pompeya.
El cadáver encontraba entre la maleza, tirado boca arriba, con el rostro completamente desfigurado, debido a que había sido devorado por los animales carroñeros.
Desconocido
Entre sus pertenencias no portaba algún documento que ayudara con su identificación, por lo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía en calidad de desconocido.En el anfiteatro se le practicó la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte, un shock hipovolémico a consecuencia de una puñalada en la espalda que le perforó el pulmón.