Del sábado 18 al martes 21 se registraron 6 homicidios dolosos en Torreón, algo inusual ya en La Laguna. Hasta el momento todos los crímenes permanecen impunes.
El sábado 18 por la noche ocurrió el primer homicidio, éste por parte de agentes de la Policía Municipal en contra de un hombre, de oficio albañil que salió a comprar leche para sus hijos y fue interceptado por los patrulleros que lo ultimaron a balazos tras una discusión y también hirieron a su padre, quien salió a investigar lo sucedido.
El segundo crimen ocurrió el lunes por la tarde, a la entrada de la ciudad, cerca del puente plateado, en la colonia Ana, donde fue asesinado un hombre a balazos por sujetos desconocidos que se retiraron a bordo de un vehículo.
El martes 21 ocurrieron 4 homicidios dolosos, ya que por la mañana fue encontrado un hombre sin vida en calles de la colonia Nueva Laguna Norte. El occiso tenía las manos atadas, así como heridas de arma de fuego en la cabeza y distintas partes del cuerpo.
Por la tarde del martes 21, fue asesinado el abogado Armando Lucero Jaramillo, exagente del Ministerio Público de Coahuila y del Ministerio Público Federal, quien se encontraba en el interior del restaurante Huarichic, ubicado sobre el Periférico y carretera a La Unión, cuando llegó un individuo que tras ingresar al local, se aproximó contra el abogado y le disparó ante la presencia de una mujer que lo acompañaba.
6 HOMICIDIOS
Dolosos ocurrieron del sábado anterior al día de ayer en el municipio de Torreón.
Crímenes
La tarde del martes pasado fueron asesinados otros dos hombres con unos minutos de diferencia, uno en la colonia Ex Hacienda La Perla y el otro en el ejido La Perla.