Daños materiales por 45 mil pesos, dejó de saldo una fuerte colisión vehicular ocurrida en la avenida Tamazula, a la altura de la colonia Campillo Sainz en Gómez Palacio. No se reportaron lesionados.
A las 9:40 horas del jueves fue reportado el accidente a la Dirección de Tránsito y se solicitaba el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja y de los Bomberos. En pocos minutos llegaron los socorristas de la Benemérita Institución para auxiliar a los involucrados en el percance automovilístico, pero ninguno de los conductores resultaron con lesiones fuertes, sólo algunos golpes leves y no requirieron ser trasladados al hospital.
El accidente
Los oficiales de peritos de tránsito que tomaron conocimiento, indicaron que el Hyundai, manejado por José Luis, de 34 años, se desplazaba sobre la avenida Tamazula, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calle Tercera, chocó con su parte frontal, en el costado derecho delantero del vehículo Ram, que era conducido por Juan Alberto, de 38 años y que transitaba por la misma Tamazula, pero de oriente a poniente y su conductor pretendía dar vuelta a su izquierda.
Al lugar del accidente se presentaron también los bomberos, quienes realizaron labores de limpieza en esa área, ya que uno de los carros siniestrados derramó combustible.
Arreglo
Ambos conductores pidieron a los peritos de Tránsito Municipal no intervenir, toda vez que los vehículos están asegurados y llegaron a un acuerdo para cubrir los daños.